Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

Merkatu Group ha obtenido el sello PYME INNOVADORA
17 Nov 2020 17 Nov

Merkatu Group ha obtenido el sello PYME INNOVADORA

17 Nov 2020 17 Nov

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha concedido a Merkatu Group, el Sello de Pyme Innovadora. Este mérito reconoce a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i).

 Desde el verano de 2015, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad abrió una vía para que las empresas acrediten de forma oficial su compromiso con la innovación, el Sello PYME Innovadora. Con la finalidad de promover propuestas con las que fomentar el crecimiento empresarial y en concreto el de la PYME.

Los principales objetivos de la normativa son:

Creación y regulación del Registro de las Pymes Innovadoras, con la finalidad de obtener un registro público de empresas innovadoras, sin coste para ellas. Esta regulación depende de la Dirección General de Innovación y Competitividad del MINECO que se encargará de ordenar la inscripción, mantener actualizada la relación de las que mantengan vigentes los requisitos exigidos y, permitir el acceso libre, mediante medios electrónicos, de la información contenida.

• La regulación del sello de la PYME Innovadora permite que la empresa exhiba el logo y formato oficial del sello de manera que los usuarios sepan que esa pyme es innovadora y está reconocida como tal.

• Identificación del valor de las Pymes Innovadoras y, entre otras cosas, acreditar el derecho a compatibilizar las deducciones fiscales por I+D+i y las bonificaciones del personal investigador para aquellas empresas que lo obtengan. Por otro lado, también pretende ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

Esta certificación es el resultado de una línea de trabajo que iniciamos hace ya varios años, basada en los proyectos de transformación digital de Merkatu Group que se han ido construyendo en tiempos recientes con el fin de ayudar a nuestros clientes a la implementación de nuevas tecnologías para contribuir a que sean más competitivas, más innovadoras y sobre todo más rentables. 

Estamos encantados de obtener este reconocimiento público que premia los esfuerzos de la empresa por mantenerse a la vanguardia de la innovación y que nos ayuda a mejorar nuestra imagen de marca y supone un potente aliciente para que futuros clientes confíen en nuestro trabajo.

 

Comparte este contenido

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.