Desarrollamos plataforma digitales multidispositivo

Para que te vean más, para que conviertas más, para que vendas más.

¿Qué hacemos en este tipo de servicios?

Siempre acompañados de su plan de negocio, nos encargamos de hacer realidad tu estrategia y presencia en internet. Tu marca en internet dispondrá de sus propios objetivos y nos encargaremos de desarrollar la plataforma que los consiga. 

DESARROLLAMOS WEBSITES CORPORATIVAS

Alineados con la estrategia empresarial, desarrollamos de manera completa e integral el nuevo website. Definimos la estrategia, estructuramos el enfoque y los contenidos, planteamos el wireframe y mockup del nuevo website y aplicamos un diseño funcional y atractivo. Y lo desarrollamos todo en software libre.

DESARROLLAMOS PLATAFORMAS E-COMMERCE

Estudiamos tu producto, tu mercado y tu competencia. Te acompañamos en la propuesta comercial de tu tienda online, lo trasladamos a wireframe web, le aplicamos un buen diseño y, tras desarrollarlo todo en software libre, te acompañamos y ayudamos en el despliegue operativo de los procesos inherentes a la venta online.

DESARROLLAMOS PROYECTOS DE MOVILIDAD

Desarrollamos la solución que mejor se adapte a tu necesidad. Convertimos tu web a un diseño responsivo. Definimos una nueva vista de tu proyecto para dispositivos móviles o desarrollamos de manera completa Apps tanto para dispositivos IOS como Android.

DESARROLLAMOS INTRANETS 2.0 Y PORTALES DE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO

Creamos tu intranet social, ayudamos a compartir el conocimiento tácito de las organizaciones, mejoramos las comunicaciones internas y te ayudamos a gestionar el cambio organizacional para impulsar el proyecto en el seno de la empresa.

DESARROLLAMOS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA ORGANIZACIONAL

Implantamos soluciones BPM-Workflow, sistemas de Ticketing, soluciones para la Gestión de Proyectos y diferentes herramientas open source para ayudar a tu empresa a ser más efectiva y mejorar sus ratios de productividad.

DESPLEGAMOS SERVICIOS CRM CLOUD

Con un enfoque centrado en la visión 360º del cliente, desplegamos soluciones CRM en cloud y te capacitamos para traccionar una gestión del cambio en tu empresa e interiorizar una nueva metodología de trabajo comercial.

Cuéntanos tu caso  y hablemos sobre él. 
Seguro que nos enriquece.

¿Cómo hacemos este tipo de proyectos?

Sabemos que cada proyecto es un mundo. Cada uno es distinto del anterior, pero creemos que una metodología adecuada de trabajo es, junto al conocimiento que en ella depositamos, la mejor herramienta para cosechar tu éxito.

En líneas generales, caminaremos por aquí

1
1.

Análisis de variables de negocio

Antes de nada necesitamos conocer los objetivos de negocio del proyecto. Compartiremos el enfoque, lo enriqueceremos juntos y conceptualizaremos el proyecto a desarrollar.
2
2.

Wireframe completo del proyecto

Estructuraremos el árbol completo de contenidos, definiremos el wireframe, secciones, navegabilidad, llamadas a la acción, claims, etc. y te lo mostraremos en prototipo para ajustarlo juntos.
3
3.

Diseño y usabilidad web

Con el proyecto perfectamente estructurado, aplicaremos en él el diseño web más adecuado para trasladar los intangibles de tu marca junto con la adaptación gráfica que lo hagan lo más usable posible.
4
4.

Desarrollo tecnológico

Desarrollaremos siempre en tecnología abierta tu proyecto. Es la propia fase de montaje, secciones, plantillas, formularios, maquetación. Te dispondremos de una url privada para que veas, día a día, cómo avanza tu proyecto.
5
5.

Pruebas unitarias y validación

Compartiremos contigo todas las pruebas funcionales y técnicas ejecutadas. Tendrás a tu disposición una url privada para hacer las tuyas propias y juntos validar la publicación del proyecto
6
6.

Publicación y capacitación

Publicaremos el proyecto en internet y te capacitaremos para que seas verdaderamente autónomo en su gestión, cargas de contenidos, modificaciones, etc. Huimos de cualquier tipo de dependencia, el proyecto es enteramente tuyo y para ello te capacitamos.

Y por supuesto, si te apetece, lo impulsamos con Marketing Digital, ¿suena bien?

Descubre nuestros trabajos

Cuéntanos tu caso y hablemos sobre él

Formulario con fallos
Mensaje enviado correctamente!!

Copyright © 2016 Merkatu Interactiva S.L.

Certificado como