Transformamos, impulsamos y aceleramos negocios en Internet

Aplicamos una visión 360º de estrategia, mercado, procesos, tecnología y marketing.

¿Cómo podemos apoyarte en tu negocio?

Entre otras muchas cosas, podemos ayudarte entre toda esta tipología de proyectos.
Si sientes que no encuentras lo que buscas, cuéntanoslo y tengamos una conversación. 

TRANSFORMAMOS EMPRESAS E IMPULSAMOS ESTRATEGIAS DIGITALES.

Estudiamos tu empresa y analizamos sus objetivos de negocio. Planteamos un enfoque estratégico para aprovechar todas las capacidades de internet y su multicanalidad para generar negocio desde la mejora de la presencia en el mundo online.

ACELERAMOS PROYECTOS Y EMPRESAS DIGITALES.

Disponemos de nuestra propia metodología de trabajo para la aceleración de proyectos en internet. A través de un proceso guiado de estudio, motivación e ideación de acciones innovamos en los diferentes eslabones que componen la cadena de valor del negocio.

OPTIMIZAMOS PROYECTOS WEB EXISTENTES.

Estudiamos, analizamos y medimos proyectos web existentes para optimizarlos. Definimos propuestas tangibles de mejora de acuerdo a nuevos parámetros para mejorar los ratios de medición del negocio y alinearlos con su estrategia.

DEFINIMOS NUEVOS SERVICIOS EMPRESARIALES.

Ayudamos a las empresas a definir nuevos modelos de relación con sus clientes, particulares (B2C) y profesionales (B2B). A través de internet, conceptualizamos nuevos servicios generados desde metodologías ordenadas de innovación.

INTERNACIONALIZAMOS NEGOCIOS EN INTERNET.

Analizamos mercados y la posición competitiva de tu empresa y servicio en ellos. Definimos la estrategia más adecuada para la penetración y/o consolidación en mercados exteriores a través del despliegue de acciones organizadas en su plan de marketing digital internacional.

DIGITALIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS.

Desplegamos nuestra propia reingeniería de procesos enfocados a mejorar tu cadena de valor y los desplegamos en internet a través de Plataformas BPM y CRM. Procedimentamos la operativa para así medir y mejorar de manera continua.

Cuéntanos tu caso  y hablemos sobre él. 
Seguro que nos enriquece.

¿Cómo hacemos este tipo de proyectos?

Sabemos que cada proyecto es un único. Cada uno es distinto del anterior, pero creemos que una metodología adecuada de trabajo es junto al conocimiento que en ella depositamos, la mejor herramienta para cosechar tu éxito.

EN LÍNEAS GENERALES, CAMINAREMOS POR AQUÍ

1
1.

Análisis externo de la situación

Estudiaremos el mercado a nivel macro y tus competidores a nivel micro. Estableceremos tu posición competitiva e identificaremos las principales amenazas y oportunidades.
2
2.

Análisis interno de la situación

Estudiaremos tu negocio a través de toda la cadena de valor. Interiorizaremos procesos, productos, márgenes, estrategia y demás información necesaria para identificar las principales fortalezas y debilidades.
3
3.

Diagnóstico DAFO

Haremos un impasse para diagnosticar nuestra situación. La compartiremos juntos y nos ayudará a definir los mejores objetivos y la mejor de las estrategias para alcanzarlos.
4
4.

Fijación de objetivos SMART

Estableceremos objetivos cuantitativos y cualitativos para tu negocio. Siempre serán específicos, medibles, alcanzables, realistas y contextualizados en un plano temporal.
5
5.

Definición de la estrategía

Definiremos el camino estratégico idóneo para alcanzar los objetivos fijados. En ella incorporaremos todos los canales on-off disponibles como parte inherente a la misma.
6
6.

Plan de acciones

De manera meticulosa diseñaremos cada acción, alineada con la estrategia y contextualizadas todas ellas en un plano temporal.
Será nuestro roadmap a seguir.
7
7.

Plan de medición y retorno

Establecemos los parámetros de medición y KPI para su evolución constante. Del mismo modo representaremos la inversión a ejecutar y su modelo de retorno y sostenibilidad.

Y POR SUPUESTO, SI TE GUSTA LO QUE PRESENTAMOS, LO EJECUTAREMOS JUNTOS. ¿SUENA BIEN?

Descubre nuestros trabajos

Cuéntanos tu caso y hablemos sobre él

Formulario con fallos
Mensaje enviado correctamente!!

Copyright © 2016 Merkatu Interactiva S.L.

Certificado como