Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

Ayudas para la Digitalización de la cadena alimentaria y la madera del Gobierno Vasco
29 Oct 2021 29 Oct

Ayudas para la Digitalización de la cadena alimentaria y la madera del Gobierno Vasco

29 Oct 2021 29 Oct

No te pierdas las nuevas ayudas del Gobierno Vasco a la digitalización para la industria de la cadena alimentaria y la madera, subvencionando desde el 30% hasta el 60%, con un máximo de 50.000€ o 100.000€ por proyecto, en función del tamaño de la empresa. ¿Estás pensando en embarcarte en un proyecto de estas características? En Merkatu, gracias a nuestra amplia experiencia, te asesoraremos en la consecución de la ayuda y en la definición del proyecto.

 Asesoramiento personalizado

Desde Merkatu te invitamos a participar en este programa. Si quieres solicitar más información puedes rellenar el siguiente formulario. En cuanto recibamos tu solicitud nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte un asesoramiento personalizado en función de las características de tu proyecto.

Puedes conocer cómo trabajamos a través del caso de éxito de Egurra Digitala y del caso de éxito de Gisfor, pertenecientes al sector de la madera.

Descripción y condiciones de la ayuda

El Gobierno Vasco ha lanzado un nuevo programa de ayudas, con el objetivo de apoyar la incorporación y el fomento de la digitalización de la industria de la cadena alimentaria y de la madera de Euskadi, mejorando así su competitividad.

Existen dos líneas de ayudas, una para la iniciación a la digitalización y otra para la digitalización avanzada. Para la primera, los proyectos deben estar relacionados con la instauración de un e-commerce o implementación de sistemas como Business Intelligence, entre otros. En cambio, para la segunda línea, deberán estar relacionados con temas como la digitalización de un proceso productivo o el desarrollo de ciertas infraestructuras, entre otros.

Los gastos subvencionados serán los de consultoría, ingeniería, hardware y software, dentro de los proyectos subvencionables. Para ello, deberán cumplir ciertas características, como, por ejemplo, que estén realizados por empresas externas expertas o que estén devengados o facturados a partir de la fecha de la presentación de la solicitud.

 

Plazo de presentación

El plazo de presentación de los proyectos estará abierto hasta el 22 de noviembre de 2021. ¡No lo dejes pasar!

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.