Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

Ayudas para la implantación de tecnologías en empresas: Industria Digitala
30 Nov -0001 30 Nov

Ayudas para la implantación de tecnologías en empresas: Industria Digitala

30 Nov -0001 30 Nov

No te pierdas las nuevas ayudas del Grupo Spri, Industria Digitala, para la incorporación de las tecnologías de la electrónica, la información y las comunicaciones en empresas, subvencionando desde el 25% hasta el 50%, con un máximo de 18.000€ por beneficiario. ¿Tienes en mente comenzar un proyecto similar en tu negocio? En Merkatu, gracias a nuestra amplia experiencia, te asesoraremos desde la consecución de la ayuda hasta en la definición e implantación del proyecto.

Asesoramiento personalizado

Desde Merkatu queremos invitarte a participar en este programa de ayudas. Si necesitas solicitar más información puedes rellenar el siguiente formulario. En cuanto recibamos tu solicitud nuestro equipo de expertos te contactará para ofrecerte un asesoramiento personalizado en función de las características de tu proyecto.

Descripción y condiciones de la ayuda

El Grupo Spri ha lanzado Industria Digitala, un nuevo programa de ayudas con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas apoyando la incorporación de las tecnologías de la electrónica, la información y las comunicaciones en las empresas industriales y de servicios técnicos de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial.

La tipología de los proyectos se divide en dos grupos, siendo el primero para grandes empresas y pymes, y el segundo solamente para pymes. En el primero serán válidos proyectos de tipologías como Big Data, blockchain, comercio electrónico o gamificación. En cambio, en el segundo solo serán subvencionables los proyectos de tipologías como teletrabajo, ciclo de vida del producto y de proyectos de sistemas de gestión avanzada, como business intelligence, ERPs o mantenimiento predictivo.

Los gastos subvencionados serán los de consultoría, ingeniería, hardware y software, dentro de los proyectos subvencionables. Para ello, deberán cumplir ciertas características, como, por ejemplo, que estén realizados por empresas externas expertas o que estén devengados o facturados a partir de la fecha de la presentación de la solicitud.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de los proyectos estará abierto hasta el 7 de noviembre de 2022, con un máximo de 6 meses desde la presentación de la solicitud. ¡Hazte con las subvenciones Industria Digitala!

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.