Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

Buscamos Gestor Digital - Digital Banking (Albacete)
30 Sep 2021 30 Sep

Buscamos Gestor Digital - Digital Banking (Albacete)

30 Sep 2021 30 Sep

Nos encontramos en plena fase de crecimiento y estamos fortaleciendo el equipo en varios puntos de la geografía nacional, entre ellos, Albacete, con perfiles de gestión de con un plan de carrera y formación acordes a los retos que el sector financiero actual demanda. Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales, orientación al cliente y quieres crecer profesionalmente Merkatu te da la oportunidad de ser parte de este nuevo ciclo de la Banca del Futuro.

Merkatu Digital Business es especialista en consultoría y servicios digitales para, entre otros, entidades financieras y seguros con presencia en España y en México. Desde hace más de 5 años disponemos de una división especialista Digital Banking que presta servicios virtualizados de Banca 360º, desde la captación digital hasta la gestión comercial de oportunidades y clientes de estas entidades sobre el nuevo modelo Bank of Future.

El Gestor Digital se integrará en la SBD (sucursal bancaria digital), un equipo con experiencia en el sector y a un proyecto que ya está operando y dando resultados en diferentes sociedades. Tendrá la misión de gestionar oportunidades comerciales desde leads digitales canales corporativo bancarios, prescriptores hipotecarios y carteras de clientes pure digital con las diferentes visiones (comercial, operativa, documental…) a través de herramientas digitales con el objetivo de incrementar la rentabilidad, vinculación y satisfacción de los clientes, en línea con la estrategia marcada y manteniendo los valores de las entidades clientes.

¿Consideras que eres un gran comercial y tienes aptitudes para la venta?

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con orientación a resultados. Los buenos resultados en tus ventas se verán recompensados con atractivos variables. Buscamos personas que tengan una clara vocación hacia el cliente. 

Te ofrecemos un plan de carrera personalizado bien estructurado y definido donde se dará acceso a certificaciones oficiales, y un consolidado salarial muy atractivo.  

Los servicios se prestarán de manera remota (telefónica y/o telemática) desde nuestras instalaciones de Albacete en horario de mañana y de tarde con todas las facilidades que la tecnología nos proporciona.

 Requisitos

  • Diplomatura o Grado en Empresariales, Economía, ADE, Derecho, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas.
  • Valorado MIFID o superior, LCCI, Certificación Ley de seguros.
  • Proactividad comercial.
  • Conocimiento de productos bancarios.
  • Conocimiento de herramientas de gestión digital (banca, crm, ntf), experiencia banca internet-app.
  • Habilidades relacionales en modelos de comunicación a distancia y a través de herramientas digitales (empatía, proactividad, inteligencia emocional y buena comunicación).
  • Habilidades digitales (destreza a la hora de usar y gestionar varias herramientas/dispositivos digitales).
  • Cercanía, transmitiendo confianza a los clientes en entornos digitales
  • Comodidad a la hora de trabajar con objetivos y sistemática comercial.
  • Organización y metodología
  • Responsabilidad
  • Ambición

 

Recepción de candidaturas 

Si cumples los requisitos solicitados y crees que encajas en nuestro equipo puedes enviar tu candidatura a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Quiénes somos 

Merkatu ofrece, desde hace 15 años, consultoría y servicios digitales para el desarrollo de negocio y ventajas competitivas en empresas. Somos un equipo de 55 personas con presencia en Euskadi y México. Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital relacionados con la explotación y obtención de valor a partir de sus datos. Desde una propuesta end to end (del dato al negocio), aportamos una visión 360º de una compañía para convertirla en Data Driven, con la garantía de un equipo multidisciplinar (Business+Data) que, bajo metodologías de resultado (Agile), ha logrado transformar procesos, incluso, organizaciones entorno al dato.

Somos un grupo dinámico y adaptado a las últimas tecnologías. Precisamente, la división de dato, Datu(a), acaba de ganar, entre más de 28 data companies nacionales e internacionales, el reto lanzado por GHI Smart Furnaces a través de Bizkaia Open Future, una iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica.

 

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.