Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

Webinar sobre Data Driven Marketing: Cómo impulsar tu empresa gracias al dato
18 Mar 2021 18 Mar

Webinar sobre Data Driven Marketing: Cómo impulsar tu empresa gracias al dato

18 Mar 2021 18 Mar

El próximo 26 de marzo realizaremos una sesión online en colaboración con el Grupo Spri en la que podrás conocer qué es el Data Driven Marketing y qué beneficios puede aportar especialmente al sector industrial y B2B, entre otros.

La mayoría de las organizaciones de éxito tienen como nexo común la toma de decisiones basada en datos. Un mantra  que persiguen con celo dado los beneficios económicos e intangibles que obtienen. A pesar de esta realidad, aún son muchas las empresas de nuestro entorno que no han interiorizado la importancia estratégica del dato, sus beneficios y el importante impulso que supone en las organizaciones que lo asumen. 

Este webinar pretende de forma sencilla acercar a los asistentes cómo dar los primeros pasos y familiarizarse en la cultura y uso del dato a través del Data Driven Marketing en nuestras organizaciones industriales y modelos de negocio B2B

Conocerás qué es el Data Driven Marketing, qué beneficios puede reportarnos su utilización, especialmente en la mejora del conocimiento de los clientes para desarrollar estrategias de marketing adaptadas, personalizadas y que funcionan.

La sesión está especialmente destinada a directivos, responsables de negocio, marketing y comunicación con responsabilidades en la digitalización del negocio, desde la captación de nuevas oportunidades al cierre de venta digital.

Ponente

La jornada estará a cargo de nuestro compañero Mario Seoane, consultor data driven marketing de Merkatu Group, especializado en marketing automatizado, performance marketing y optimización cross channel con más de 15 años de experiencia.

Mario es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UPV-Bordeaux III), Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (UPV/EHU) con Master en Marketing y Dirección Comercial (UPV / EHU).

Inscripción

No te pierdas esta interesante jornada y reserva tu plaza aquí.

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.