Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

22 Mar 2023
|

IRAZ es un proyecto subvencionado por la convocatoria Hazitek, impulsado por Merkatu, Gureak Marketing, Lantegi Batuak y Lectura Fácil Euskadi, con el apoyo de Vicomtech.

20 Mar 2024
|

FEDEA es un proyecto subvencionado por el programa Hazitek, impulsado por Merkatu, Natural Vox y Gureak Marketing, con el apoyo de Vicomtech.

25 Mar 2022
|

NUTRIGEP es un proyecto subvencionado por la convocatoria Hazitek, impulsado por Clínica Asunción, Merkatu y Auzo Lagun, con el apoyo de Vicomtech.

25 Mar 2022
|

EMPHASIS es un proyecto subvencionado por la convocatoria Hazitek, llevado a cabo en consorcio junto con Odei (Grupo Teknei), Eutik, Ibermática, Gureak Marketing, NaturalVox, Segula, Uvesco y Zucchetti, con el apoyo de Vicomtech y del Instituto Ibermática de Innovación.

14 Sep 2021
|

La frontera entre el mundo físico y el digital cada vez es menor y el concepto de “Phygital Retail” ha ganado peso en los últimos años. El principal objetivo es poder ofrecer al usuario una experiencia de compra cada vez más personalizada adaptada a los nuevos hábitos de compra que integran la compra en la tienda física con la compra online. Se trata de un proyecto subvencionado por la convocatoria Hazitek. 

14 Sep 2021
|

El proyecto CONTACT, impulsado por Merkatu y Gureak Marketing tiene como objetivo desarrollar una plataforma para proveer servicios de atención y seguimiento personalizados y naturales a los clientes, de forma que las empresas puedan mejorar su capacidad de generar negocio en e-commerce. Se trata de un proyecto subvencionado por la convocatoria Hazitek. 

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.