Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

Merkatu y la Universidad de Deusto hemos sido homologados por SPRI para la implantación del modelo IKANOS
29 Sep 2022 29 Sep

Merkatu y la Universidad de Deusto hemos sido homologados por SPRI para la implantación del modelo IKANOS

29 Sep 2022 29 Sep

La tecnología es tan sólo un medio dentro de la transformación digital empresarial. El principal cambio que deben asumir las empresas tiene que ver con la cultura dentro de la organización. Siendo las personas que consolidan la empresa el factor principal a analizar a la hora de identificar las capacidades de cada organización.

Todo cambio hacía una mejora en la competitividad empresarial debe empezar en las piezas clave de la empresa: las personas. Es vital contar con equipos de profesionales que cuentan con las habilidades digitales necesarias. 

Spri, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco, ha destinado un millón de euros para poner en marcha este nuevo programa de ‘Competencias Digitales Profesionales’

999.900 € en ayudas destinadas a la implantación del modelo Ikanos para el aumento de la competitividad empresarial, a través de un plan de acción que fortalece las Competencias Digitales de las personas que componen las empresas. 

Las empresas y pymes vascas podrán optimizar las habilidades digitales de sus empleados, con el objetivo de convertirlos en profesionales más competitivos y productivos. 

A través de una hoja de ruta, el programa ‘Competencias Digitales Profesionales’ plasma un plan de acción para guiar a la empresa en su proceso de transformación, basado en el modelo Ikanos del marco DigComp de la Comisión Europea. 

Este modelo de trabajo consiste en un planteamiento de fases de mejora, en base a las recomendaciones determinadas tras un exhaustivo análisis de datos que permite identificar la situación inicial de la empresa.

Merkatu y la Universidad de Deusto hemos sido homologados para acompañar a las empresas en la implantación del modelo Ikanos

Merkatu somos una consultoría digital que impulsa la transformación y competitividad de empresas, ofreciendo servicios adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Contamos con equipos de profesionales expertos en cada área dentro del sector digital, lo que nos permite ser una empresa capaz de identificar las competencias digitales necesarias para la transformación empresarial de nuestros clientes. 

Desde Merkatu, junto con la Universidad de Deusto, participamos dentro del programa Ikanos ‘Competencias Digitales Profesionales’ desarrollado por Spri.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio y soluciones que aumenten la competitividad de tu empresa mediante la mejora de las Competencias Digitales de tu equipo de trabajo.

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.