Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

24 Nov 2020 24 Nov

Hanna Instruments en Indusmedia

24 Nov 2020 24 Nov

Como hemos venido anunciando, Hanna Instruments ha participado en la jornada online de Indusmedia - Marketing Digital para Empresas Industriales. No sólo hemos tenido la oportunidad de escuchar a Miren Bengoechea; hablar sobre cómo integrar el ecommerce en el negocio sin perder la esencia, sino que Anjel Alkain, humorista y actor, ha dirigido la jornada! Todo un acierto!

En esta jornada Merkatu Group acompañaba a Hanna Instruments a presentar su experiencia de proyecto digital. Hemos visto como Miren Bengoechea, Responsable de Marketing, realizaba una ponencia donde contaba toda la trayectoria que la empresa había vivido en el mundo digital. 

Desde sus inicios en el 2017, como tan solo una tienda online, hasta que decidieron dar el paso de "profesionalizarse".

Hanna Instruments se dio cuenta que el mercado ya estaba digitalmente preparado y que era el momento de que Hanna realizará un cambio digital,  crear un ecommerce donde apareciera todo el catalogo online.  Miren nos ha contado como toda esta trayectoria viene acompañada de mucho esfuerzo y trabajo, pero que al final merece la pena, ya que en los resultados se ve reflejado. 

Gracias al ecommerce, no solo obtuvieron una mayor visibilidad de sus productos, sino que también lo vieron como una oportunidad de comunicación. Un canal directo con el cliente donde poder aportarle una mayor orientación. 

De cara al futuro lo tienen claro y apuestan por tres objetivos, entre ellos; automatizar el marketing, mejorar la experiencia del cliente y reforzar el valor de Hanna Instruments en el canal digital. 

Si te interesa y te encuentras en una situación como la que pasó Hanna Instruments, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. 

Comparte este contenido

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.