Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

Cómo convertir visitantes web en clientes, incluso sin una tienda online propia
29 Jul 2021 29 Jul

Cómo convertir visitantes web en clientes, incluso sin una tienda online propia

29 Jul 2021 29 Jul

En el webinar organizado recientemente por nexmart, empresa de ingeniería informática, en colaboración con Merkatu, abordamos las claves para convertir visitantes de tu web en clientes y aumentar las ventas, sin la necesidad de tener una tienda online.

Hoy en día, el cliente está en el centro de la estrategia de las empresas y, gracias a la cantidad de datos disponibles, las entidades pueden conocer las pautas de comportamiento y las necesidades de sus clientes, que son cada vez más exigentes y requieren de respuestas inmediatas.

La digitalización ha facilitado la posibilidad de crear un proceso de compra fácil, ágil y seguro sin la necesidad de tener tienda online.

Comportamiento de compra

El coronavirus ha provocado una aceleración en la transformación digital de las empresas, acelerando el proceso de estrategia de comunicación digital de las mismas. Por ejemplo, muchas entidades han aumentado el número de canales online para dirigirse a los clientes tales como redes sociales, blogs, webinars, envío de newsletters, etc.

Además, el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado: internet es el canal más popular para obtener información sobre una empresa, por la rapidez con la que permite acceder a la información, entre otras razones. 

Más del 80% de los usuarios abandonan el carrito por una mala experiencia de usuario. Por tanto, es importante garantizar una experiencia de usuario óptima a tus posibles clientes cada vez que visitan tu sitio web. 

Asimismo, cabe resaltar la relevancia de un sistema digital integrado para simplificar la comunicación entre fabricantes y socios comerciales, así como para potenciar el crecimiento.

¿Te perdiste el webinar? ¡Puedes verlo aquí!

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.