Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

Buscamos Consultor/a Digital en prácticas
07 Abr 2022 07 Abr

Buscamos Consultor/a Digital en prácticas

07 Abr 2022 07 Abr

En Merkatu apostamos una vez más por el talento joven. Creemos que es fundamental ofrecer la posibilidad de poder formarse y desplegar todo el potencial humano en proyectos reales, una experiencia única que enriquece como personas, empresas y profesionales. Por ello, ofrecemos realizar prácticas como consultor/a digital en el equipo de Consultoría y Servicios Digitales. 

¿Qué buscamos?

Nuestro equipo de Consultoría y Servicios Digitales busca una persona recién graduada o con experiencia limitada para incorporarse al equipo como Consultor Digital en prácticas.

Buscamos a una persona que sea activa, que respire Internet, que le seduzca lo digital, que entienda cómo la digitalización está cambiando nuestras vidas y que quiera formar parte activa de ese cambio. No sólo buscamos conocimiento, también buscamos pasión y un compañero/a de equipo.

¿Qué te ofrecemos?

Ofrecemos un plan de formación continuo dentro de un equipo interdisciplinar (tecnológicos, marketing, diseñadores, etc.) orientado a crear desde lo digital para llevar los proyectos a buen puerto sin perder el foco en su rentabilidad y aporte de valor en cliente.

Queremos desarrollar a la persona que se incorpore como consultor digital con una clara orientación a la participación en proyectos digitales, modelos de negocio disruptivos e ideación de nuevos proyectos. Además de contenidos formativos, apostamos por el desarrollo de soft skills, claves en el futuro de nuestros profesionales.

Requisitos mínimos

Estar graduado de alguno de los siguientes grados o similares:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas + Entornos Digitales
  • Grado en Ingeniería
  • Grado Superior en Administración de Empresas
  • Grado Superior en Relaciones Laborales

 

 En caso de que dispongas de una titulación diferente, también eres bienvenido/a, ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu candidatura. Lo más importante es la actitud y las ganas de aprender.

Recepción de candidaturas

Si cumples con los requisitos solicitados y crees que encajas en nuestro equipo, puedes enviar tu candidatura a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quiénes somos?

Merkatu ofrece, desde hace 15 años, consultoría y servicios digitales para el desarrollo de negocio y ventajas competitivas en empresas. Ayudamos a las empresas a cumplir con sus objetivos de Transformación Digital. Somos consultores digitales por vocación y orientamos nuestros servicios al aporte de valor de nuestros clientes. Somos innovación digital aplicada al negocio.

Somos un equipo de 65 personas con presencia en Euskadi y México. Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital relacionados con la explotación y obtención de valor a partir de sus datos. Impulsamos la transformación de los negocios desde una propuesta end to end (del dato al negocio), aportamos una visión 360º de una compañía para convertirla en Data Driven, con la garantía de un equipo multidisciplinar (Business+Data) que, bajo metodologías de resultado (Agile), ha logrado transformar procesos, incluso, organizaciones entorno al dato. Colocamos al cliente en el centro del negocio y a las personas en el centro de los procesos.

Disponemos de 4 grandes líneas de negocio:

  • Consultoría estratégica digital (Transformación digital): desde la Perspectiva de Mercado, con objetivos de poner al cliente en el centro de la necesidad, desarrollar nuevos modelos de servicio y negocio, entrada a nuevos mercados, hasta los Procesos Operativos, con objetivos de mejorar ratios de rentabilidad, eficiencia, productividad y costes, entre otros. Con impacto en las personas y la cultura organizativa.
  • Data Driven Marketing: desde la generación de demanda digital con campañas que fomentan la captación de dato de cliente a partir de dato propio, medios digitales y open data, hasta la explotación y conocimiento del cliente a partir de herramientas de marketing automatizado. Todo ello, desde una perspectiva de negocio.
  • Soluciones tecnológicas digitales: utilizamos la Tecnología con Inteligencia de negocio. Cubrimos, no la capa core IT, sino la Last Mile Tech, correspondiente a la Tecnología periférica de cliente.
  • Big Data & Analytics y Data Science: a través de nuestra división especialista Datu(a) Smart Digital, ofrecemos distintas soluciones y capacidades centradas en tecnologías y técnicas de análisis avanzado de grandes volúmenes de datos heterogéneos. End to end (del dato al negocio), cubrimos todas las fases de un proyecto de análisis y procesado de datos: diseño, selección de tecnologías, construcción e integración de la arquitectura, despliegue de los entornos y desarrollo de casos de uso analíticos.

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestro socio:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2021 Merkatu Interactiva S.L.