Te contamos cómo avanza internet

Leemos mucho para seguir aprendiendo y aquí lo compartimos contigo.

Grupo Merkatu fortalece su compromiso frente al Covid-19
30 Mar 2020 30 Mar

Grupo Merkatu fortalece su compromiso frente al Covid-19

30 Mar 2020 30 Mar

 

El COVID-19 ha generado una situación de incertidumbre que, desde el Grupo Merkatu, estamos afrontando con plenas capacidades y trabajando muy duro para hacer frente, con calidad, profesionalidad y fuerte compromiso, a estas nuevas circunstancias.

Ahora, más que nunca, queremos ser el compañero de viaje de aquellas compañías que son y quieren ser referencia en competitividad. Como compañía impulsora de la transformación digital, contamos con un equipo humano comprometido con nuestro trabajo, con nuestros proyectos y con nuestros clientes. Gracias a la tecnología, venimos trabajando en modelos de teletrabajo de forma regular en proyectos, tanto nacionales como internacionales. Es, por ello, que estamos preparados para desarrollar todos nuestros servicios y soluciones manteniendo la calidad y productividad desde nuestras casas.

Afrontar la nueva situación frente al Covid-19 es un reto para todos nosotros. Es, por ello, que nuestra compañía quiere reforzar el compromiso con nuestros clientes y partners, con nuestros compañeros de viaje. Nuestro objetivo es fortalecer a todos nuestros clientes ayudándoles a adaptarse mejor a la nueva situación desencadenada por el COVID-19.

Por ello, en este momento, seguimos ofreciendo soluciones, ayuda y asesoramiento en el viaje de la Transformación Digital, Data Marketing Digital, Tecnología y Big Data. Es tiempo de que las compañías se preparen para salir con mayor fortaleza, incluso, con respecto a su entorno competitivo. En épocas de crisis e incertidumbre, se abren oportunidades que tenemos que ser capaces de detectar y, para ello, el Grupo Merkatu tiene la disposición íntegra como compañía para poder ayudar a definir y ejecutar esas líneas de trabajo con nuestros clientes. Así lo estamos haciendo, con cercanía y profesionalidad.

A nivel operativo, hemos activado medidas de flexibilidad orientadas a mantener la productividad y los ritmos de proyecto. Igualmente, nuestros canales de comunicación se mantienen con total normalidad.

Por último, un mensaje que no dejamos de repetir hacia las personas que forman parte de nuestro universo de personas (clientes, nuestro equipo, partners…):

                                                     “No hay empresa sin personas, cuidad de los vuestros y cuidaos mucho”

Muchas gracias y seguimos juntos en este camino.


Borja Pérez Calvo
Consejero Delegado Grupo Merkatu

Dejanos tu opinión

Security code Refresh

Certificados como:

Nuestros partners:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Acepte los terminos
Entrada no válida
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Entrada no válida
Acepte los terminos

Copyright © 2016 Merkatu Interactiva S.L.