Haz realidad Industria 4.0

Descubre cómo implantar tu estrategia de Transformación Digital y obten, más allá de la tecnología, resultados en tu negocio.

50% Subvención - hasta 18.000€

Gana competitividad para tu empresa con Industria 4.0

La transformación digital no es sólo tecnología, es un cambio. No es sencillo, pero no por eso debemos dejar de afrontarlo y el primer paso y el más importante es definirlo. En Merkatu somos especialistas en eso, ese es nuestro secreto. Creemos en proyectos digitales con retornos de inversión en el corto plazo; mejorar la competitividad generando más negocio o reduciendo costes desde la Digitalización Industrial.

¿Sabías que estos proyectos son subvencionables hasta un 50%?

El Gobierno Vasco (SPRI) quiere fomentar la incorporación de tecnologías 4.0 en las empresas industriales con ayudas de hasta 18.000€. Para ello ha puesto a disposición de lasempresas vascas 2 ayudas, "Industria digitala" y "Basque industry 4.0" (La convocatoria está abierta hasta el 22 de septiembre).

Pueden beneficiarse de estas ayudas de Industria 4.0 todas las pymes industriales vascas de carácter manufacturero que quieran realizar proyectos en las siguientes áreas: cadena de suministro, información, relaciones con el cliente, ciclo de vida del producto, control del proceso productivo, captura de datos en planta, mantenimiento preventivo, logística, sensórica asociada al producto y proceso, etc.

FORMULARIO

El nombre es obligatorio !

Entrada no válida

Email no valido

Entrada no válida

Accepte los terminos
Entrada no válida

¿Es el momento? ¿Cómo le saco partido? ¿Tendré retorno? Tienes el qué, nosotros tenemos el cómo

Encuentranos en Vitoria, Bilbao y Donostia - 946 620 031

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS

Cuéntanos tu caso y hablemos sobre él

Formulario con fallos
Mensaje enviado correctamente!!

MERKATU, TRANSFORMACIÓN DIGITAL ORIENTADA A NEGOCIO - INDUSTRIA 4.0

Merkatu nace en Vitoria y Bilbao simultáneamente en 2006 como consultora e-business (negocio electrónico) fruto del expertise y know-how en el ámbito digital de sus socios fundadores.

Manteniendo intacto nuestro ADN digital, somos especialistas en la Transformación Digital de Negocio, que no es más que todo lo que permite a una compañía vender más y hacerlo de manera más eficiente y ordenada, desde el ámbito de internet. Lo hacemos con un equipo multidisciplinar de 32 personas, aplicando visión 360º desde la estrategia y negocio, la tecnología y el desarrollo y el marketing digital.

Para Merkatu, Transformación Digital significa hacer comprender a una compañía dónde están sus oportunidades de desarrollo de negocio desde el ámbito de internet.

La era digital y sus rápidos avances están obligando a las empresa a orientarse estratégicamente al cliente; han cambiado la forma de comunicarse y de relacionarse de los usuarios. Ahora la innovación está antes en la calle que en las empresas y éstas han de ser conscientes de que deben disponer de una estrategia digital de orientación a cliente totalmente alineada con la corporativa.

Estamos especialmente interesados en hacer comprender a los CEOS y a la Alta Dirección de las compañías, la importancia de esa estrategia digital; de definirla, ordenarla, priorizarla y alinearla a los objetivos de negocio. Porque son ellos quienes, desde el compromiso, deben liderarla y apoyarla, para que los Proyectos de Transformación Digital y de Industria 4.0  sean realmente exitosos.

SUBVENCIONES SPRI 2017 PARA INDUSTRIA 4.0

INDUSTRIA DIGITALA

Apoyar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de carácter industrial manufacturero

BASQUE INDUSTRY 4.0

Apoyar Proyectos de Transferencia de Tecnología de "proveedores tecnológicos" hacia empresas industriales manufactureras, en el ámbito de las TEICs aplicadas a la Fabricación Avanzada y que permitan acelerar la transferencia al mercado de los resultados de los proyectos de I+D en TEICs.

Certificados como:

Nuestros partners:

Súbete a la ola de la Transformación Digital
Recibe las últimas novedades en tu email y no navegues a contracorriente.
No es un email valido
Captcha no válido
Acepte los terminos
 
¿Necesitas nuestra ayuda?
Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.
Número de teléfono no válido
Captcha no válido
Acepte los terminos

Copyright © 2016 Merkatu Interactiva S.L.